Empresas constructoras en Querétaro y la Ciudad de México.

Para cualquier asunto con empresas constructoras en Querétaro y la Ciudad de México, ponte en contacto con nosotros.

Empresas constructoras en Querétaro

Somos una de las empresas constructoras en Querétaro y CDMX con más experiencia en el mercado brindando servicios de gestoría, mantenimiento y administración de inmuebles, así como la venta y renta de casas, terrenos y departamentos.

Los servicios inmobiliarios y administrativos que ofrecemos se dividen en 6 áreas principales:

Servicios de Construcción


MYA CONSTRUCCIÓN

Te ofrecemos todo lo relacionado con construcción y remodelación de casas, edificios, locales comerciales y bodegas. Desde estudios, planeación y trabajos preliminares hasta acabados, pasando por obra negra, obra gris y supervisión. Tenemos relaciones profesionales con todas las empresas constructoras en Querétaro. Supervisamos todos las etapas de la construcción.

Servicios Inmobiliarios en Querétaro


MYA BIENES RAÍCES

Contamos con un amplio catálogo de terrenos e inmuebles en venta y renta. También te ayudamos a vender o rentar tu propiedad con las mejores condiciones del mercado en Querétaro y Ciudad de México. Nuestro portafolio cuenta con terrenos, casas, departamentos, locales comerciales y desarrollos inmobiliarios.

Construcción y Remodelación en la ciudad de Querétaro


MYA ADMINISTRACIÓN

Tenemos un equipo con gran experiencia en la administración de condominios y fraccionamientos, así como administración de rentas en Querétaro y Ciudad de México. Nuestro equipo está capacitado para la administración de los proyectos más complejos con las principales compañías de construcción en Querétaro.

Gestorias de licencia de Construcción


MYA GESTORÍAS

Nos encargamos de asesorarte y tramitar todos los permisos y licencias relacionados con tu construcción en Querétaro. Tenemos experiencia en el trámite y gestoría de todos los permisos y licencias relacionados con la propiedad, la compra-venta y administración de inmuebles.

Proyectos de Construcción


MYA MANTENIMIENTO

Realizamos servicios de mantenimiento industrial y residencial a gran escala como pintura, impermeabilización, jardinería, pisos, albañilería, herrería, cancelería, vidrios, carpintería, cocinas, yesería, electricidad y plomería en todas las zonas de Querétaro. Tomamos tu proyecto desde el inicio hasta su conclusión trabajando con empresas constructoras en Querétaro.

Calidad
Nuestra Visión

Objetividad
Nuestra Misión

Compromiso
Nuestros Valores